Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Eva Longoria producirá bioserie de OV7

El Imparcial | 19/11/2020 | 14:52

A más de 30 años de haberse creado, OV7 no se quiso quedar atrás y lanzará su propia bioserie que será producida por la empresa de Eva Longoria y Pepe Bastón, reveló Óscar Schwebel, uno de los integrantes de la agrupación.
 
El cantante declaró al programa “Que Chulada” que estaba muy emocionado por compartir que la agrupación que cuenta con más de 30 años en los escenarios, tendrá su serie y él es el encargado de escribir el guion que contará los pasajes más polémicos de la vida de los artistas, comparte El Imparcial. 
 
"Cuatro mexicanos en Los Ángeles abrimos una empresa que se llama Gallo Media, me siento muy orgulloso de que los mexicanos la estamos rompiendo, estoy muy contento, es el primer proyecto que hacemos en sociedad con la empresa de Pepe Bastón y Eva Longoria”, dijo.
 
Óscar destacó que en la trama no habrá límites y buscan ser los más transparentes y honestos posibles con sus seguidores, por lo que pondrán en evidencia las situaciones más polémicas que vivieron a lo largo de las tres décadas de su carrera.
 
“Creo que es una serie de contenido muy valiente porque no cualquier artista o figura pública se atreve a revelar todo lo que hay detrás, a levantar el tapete. Yo creo que esto es más bien una confesión, habrá cosas muy fuertes, muy personales y todo se abordará... y, claro, también habrá ficción”, añadió.
 
En cuanto a los actores que interpretarán a cada uno de los integrantes aún no se sabe quiénes serán, agregó, ni tampoco se tiene la fecha de estreno, pero se está buscando el elenco para poder iniciar grabaciones lo antes posible.