Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ex de Naya Rivera lanza demanda contra el Condado de Ventura por la muerte de la actriz

Zócalo | 19/11/2020 | 14:31

Ryan Dorsey, ex marido de Naya Rivera, actriz de Glee, presentó una demanda en nombre de su hijo Josey de cinco años, en contra del condado de Ventura en California, donde la actriz perdió la vida en julio de este año tras ahogarse en el Lago Piru, cerca de Los Angeles, California. 

El padre del menor inició el proceso contra el United Water Conservation District (Unidad de Conservación del Agua del Distrito) y el Departamento de Parques y Recreación de la zona, a quienes atribuye la responsabilidad de ''muerte por negligencia e imposición negligente de angustia emocional’’, de acuerdo con información recabada de Us Weekly.

Las investigaciones arrojaron que, en el momento del incidente, el bote en el que se encontraba Rivera, acompañada de su hijo, no cumplía con el estándar de seguridad de la Guardia Costera, por lo que Dorsey decidió iniciar la acción legal.

Naya y el también actor Ryan Dorsey se encontraban separados en el momento de su deceso, sin embargo, mantenían una buena relación.

“Gracias a los hombres y mujeres de los departamentos del sheriff del condado de Ventura, Tulare y San Luis Obispo por su compromiso y esfuerzo inquebrantable para encontrar a Naya”, declaró a los más de cien agentes que participaron en el operativo de búsqueda de julio pasado.

La familia también desplegó un comunicado al finalizar las indagaciones.