Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Lucero quedaría fuera del Teletón 2020

El Heraldo de México | 18/11/2020 | 15:08

En toda la historia del Teletón, uno de los emblemas más importantes que ha tenido este especial es sin lugar a dudas la presencia de Lucero como su conductora principal.
 
El "9-9-9-9" que corea de manera repetida Lucero para alentar a las personas a poder compartir y ayudar a los niños necesitados es algo que podría no existir este año. 
 
Cada vez se acerca más el Teletón 2020 y se habla de que por el momento Lucero no ha confirmado su presencia en el evento, lo cual puede deberse a una sola razón, el Covid. 
 
De acuerdo con información que comparte El Heraldo de México a través de su columnista Alex Kaffie, en su columna "Sin Lisonja", señaló que la presencia de Lucero en el Teletón 2020 podría no darse debido al Covid-19 que existe en México actualmente. 
 
Al parecer Lucero no estaría dispuesta a tener la interacción necesaria con varias personas como lo amerita un evento del estilo del Teletón y eso provocaría que la cantante no fuera parte de este evento que se  realizará el próximo 5 de diciembre.
 
Alex Kaffie confirmó que los conductores que sí tendrían participación en el Teletón 2020 son: Galilea Montijo, Christian de la Fuente, Yanet García y Marco Antonio Regil.