Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alfredo Adame buscará incursionar en la política

Plano Informativo | 18/11/2020 | 13:57

En una entrevista difundida por el programa de Sale el Sol, Alfredo Adame señaló que ha decidido abrirse paso en la política en la Ciudad de México.

El actor se unió como embajador al partido político Redes Sociales Progresistas (RSP) para promover el deporte en la CdMX y ofreció una rueda de prensa a medios de comunicación, en donde mencionó sus intenciones de comenzar una carrera política y hacer una campaña para ser elegido como diputado.

Asegura estar muy interesado, para no favorecer a toda la clase política corrupta que lo único que hace es reciclarse y que nunca piensa en los ciudadanos.

Adame mencionó que considera que tiene las características necesarias para postularse a un puesto político. “Tengo el temple, tengo las destrezas, las habilidades y los conocimientos para lograr algo muy bueno”, dijo el actor.

Carlos Trejo tendencia en redes

Tras difundirse la noticia de la incursión en la política de Alfredo Adame, usuarios en redes sociales volvieron tendencia el nombre de Carlos Trejo, y aprovecharon el momento para pedir que “El cazafantasmas” se enfrente al actor también en la política, a raíz de su enemistad.

Con una gran variedad de memes y comentarios se burlan de Alfredo Adame por no querer enfrentarse en la “Pelea del siglo” con Trejo, como lo habían pactado las celebridades.

“Primero que cumpla la pelea con Carlos Trejo, luego hablamos” y “Sería una lástima que Carlos Trejo le dé una pu…za en las urnas a Alfredo Adame.”, son algunos de los comentarios en Twitter.