Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Laura G confirma que ha dado positivo a Covid-19

Plano Informativo | 18/11/2020 | 11:03

Este martes se dio a conocer que Laura Gi había dado positivo a Covid-19 al hacerse una prueba después de haber estado en el programa Venga La Alegríaía.
 
La conductora no hablado al respecto,sin embargo la noche de ayer, la conductora dio la cara a todos sus seguidores y publicó un video en su cuenta de Instagram, en donde reveló que a pesar de tener el virus, se siente prefectamente. 
 
Según el diagnóstico que sus doctores le han dado es que, Laura es de las personas que afortunadamente son asintomáticas.
 
De acuerdo a lo que relata la conductora en el video, ella empezó con una supuesta alergia, con cansancio y algo mormada, lo que atribuyó, sólo era cansancio y el polvo que generó al mudarse de casa. 
 
Sin embargo, como prevención, después de haber salido al aire decidió hacerse una prueba, sólo para estar segura y desafortunadamente el resultado no era el que esperaba.
 
La conductora aclaró que ha tratado de estar con la mente positiva y sin darle tantas vueltas al asunto, y confesó que su tratamiento es totalmente homeopático. 
 
"Trato de que mi cabeza no le de tanto poder, pienso si, pero si me pongo a pensar me va empezar a dar miedo, entonces está va salir y vamos a pasar esta, soy una persona sana, sin ninguna otra complicación" agregó Laura.
 
 
 
La también reportera aclaró que estará alrededor de dos semanas aislada, sin embargo su esposo e hijos se mantendrán a su lado, debido a que ella es quien está a cargo de la casa y el cuidado de sus hijos, y admitió no tener personal que le pueda ayudar, por lo que se quedarán juntos.
 
Además admitió que se encuentra un poco preocupada por su madre, debido a que ella no ha sido contagiada y mantuvo contacto el fin de semana pasado con ella, pero mantiene la fe de que al final todo saldrá bien.
 
Finalmente, Laura G agradeció los buenos deseos y mensajes por parte de sus seguidores, que han estado pendiente de su situación además recomendó e hizo incapié en no bajar la guardia y usar siempre el cubre bocas.