Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

World Travel Awards 2020 nombraron a Oaxaca como el mejor destino para vacacionar en América Latina

Ad Magazine | 18/11/2020 | 02:45

En nuestro país tenemos muchos paisajes que son dignos de visitar y pasar unas vacaciones en ellos, como es el caso de Oaxaca. Esta grandiosa ciudad es hermosa y nos encanta y ahora, un organismo internacional lo ha reconocido.

 

Los World Travel Awards 2020, considerados los Oscar de la industria turística nombraron a Oaxaca como el mejor Destino de Escapada Urbana Líder en México y América Central (Mexico & Central America's Leading City Break Destination 2020), siendo esa bonita ciudad la ideal para tomar un descanso de los problemas mundiales.

 

El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, declaró que Oaxaca trabaja día con día para brindar mejores espacios dedicados a la diversión y al entretenimiento, así como una gran estancia en la que todo turista pueda pasar grandes momentos.

 

Entre las acciones que han tomado para mejorar la estancia en Oaxaca, encuentra la mejora de la seguridad, punto principal por el que las personas buscan un destino. Entre las entidades más seguras en el país se encuentra Oaxaca, así que es un destino que muchas personas eligen. Además, claro está, por la belleza de sus lugares y las múltiples actividades que se pueden realizar en él.

 

La votación se llevó a cabo por los profesionales de la industria de viajes y por el público en general. Oaxaca también estuvo nominada como Destino de Escapada Urbana Líder en México 2020, Destino Líder en México 2020 y en la categoría Destino Líder en Turismo de Aventura en México 2020.

 

Entre los contrincantes está Hoi An en Vietnam, Kyoto en Japón, Jaipur y Udaipur en la India o Cracovia, en Polonia. Sin embargo, Oaxaca se coronó como el estado más seguro e ideal para viajar y visitar.