Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Viaja gratis en crucero probando los protocolos anti COVID-19

Ad Magazine | 18/11/2020 | 02:43

Los viajes no son, ni de cerca, aquello que conocíamos. Hemos cambiado la forma de viajar y, por ende, los destinos turísticos que visitamos son diferentes y estos se enfrentan a un nuevo protocolo de sanidad, pero debido a la falta de turistas, esta empresa de turismo ofrece viajes en crucero completamente gratuitos para poner en práctica las nuevas normas anti COVID-19.

 

La multinacional de cruceros de lujo Royal Caribbean aseguró que están comprometidos a mejorar la experiencia, por lo que se han tomado el tiempo necesario para crear mejores medidas de sanidad, así como proyectos que garanticen un buen viaje y claro, que sus espacios estén libres de Coronavirus.

 

De este modo, han ideado un plan para capacitar a la tripulación con nuevos protocolos de salud y seguridad, además de los viajes de prueba y entender que sí sean benéficos y funcionales para los turistas. Además estas nuevas reglas serán un buen simulacro para que el resto de los cruceros y empresas turísticas sigan el ejemplo y además de brindar un buen servicio, así como la seguridad de las personas.

 

Las medidas forman parte de las disposiciones emitidas por los Centros de Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos. Por lo que es seguro que cada pasajero tendrá especial atención, lo mismo que en los viajes futuros.

 

Cabe señalar que al principio de la pandemia, el sector turístico, en especial el de cruceros vivió una situación extrema, en la que este medio de transporte y sus pasajeros quedaron a la deriva sin poder desembarcar en los países para mantener la salud intacta. Estos viajes gratis con medidas implementadas pueden ser la solución a la reactivación de la industria. Desde el 1 de noviembre, los cruceros ya pueden navegar, pero en el caso de Royal Caribbean, primero pondrán en marcha este plan para prevenir cualquier tipo de complejidad y percance previo a la normalidad.