Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Reinventan tus shorts este otoño

Glamour | 18/11/2020 | 01:47

Quien dijo que los shorts no lucían bien tras la temporada de calor es porque todavía no ha puesto a prueba las combinaciones más acertadas del 2020. Y es que, para nuestra fortuna, esta pieza que siempre se ha distinguido por dominar el verano también puede ser la pieza clave para reinventar tus outfits durante la época de frío.

 

Desde luego, combinarlos con las prendas y accesorios es idóneos es fundamental para dar en el clavo. ¿Todavía no se te ocurre cómo llevar los shorts en otoño? Toma nota, ¡te decimos cómo convertirlos en el punto focal de tu look dándole un acento otoñal!

 

Shorts con gabardina

Las gabardinas son esa pieza otoñal por excelencia que se han convertido en un verdadero básico en cualquier clóset femenino. Lo mejor es que combinan perfecto con los shorts de todo tipo, elevando tu look al instante.

 

¿La clave para hacerlas lucir perfecto? Cuida que se trate de una con longitud media o larga para hacer un contraste mucho más sofisticado.

 

 

Shorts de faux leather con blazer

Si se trata de apostar por la sofisticación, ¡apúntate a los fantásticos shorts de faux leather! Y qué mejor para hacer una combinación interesante, que contrastándolos con un blazer ultra preppy. Será una propuesta que lucirá doblemente elegante.

 

 

Shorts estampados con abrigo de lana

El secreto para incluir shorts en tus outfits de otoño, no solo consta en combinarlo con un buen abrigo de lana. De hecho, la clave está en elegir aquellos que sean mucho más elaborados, que vayan en telas gruesas, combinando texturas y estampados. ¡Puntos extra si los llevas con botas largas de lluvia!

 

 

Shorts en su versión comfy

Tras una larga temporada de confinamiento, la comodidad se volvió indispensable para sobrellevar los días pesados en casa. Siendo así, los shorts en 2020 también adoptaron la misma esencia, reinventándose gracias a las telas afelpadas y el tejido de punto. ¿La mejor forma de llevarlos? Sin duda, en un coordinado perfecto.

 

 

Shorts con chaleco de punto

Los chalecos de punto son otra de las piezas preferidas de este 2020. Lo mejor es que se trata de una prenda que combina perfecto con tus shorts preferidos, sobre todo, si van en su versión más formal.

 

 

Shorts con botas altas

Así como los vestidos, los shorts también lucen geniales para otoño su decides combinarlos con unas botas altas. Vayan a la rodilla o abajo del muslo, sean slouchy, vaqueras o completamente rectas, le darán ese toque especial a tu look, adaptándolo a la temporada.

 

 

Shorts con medias

Las medias siempre son el complemento ideal para adaptar cualquier look a la temporada de otoño. Para sumarle un aire más interesante, te proponemos elegir algunas que tengan algún patrón o detalle diferente y combinarlas con unos botines chunky. ¡No fallará!