Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Arrolla a mujer al evitar responder por choque

Reforma | 17/11/2020 | 22:46

Una mujer fue atropellada por la persona con la que chocó cuando se dio a la fuga, según muestra en un video en redes sociales.
 
Los hechos ocurrieron el lunes alrededor de las 16:25 horas, en Avenida Luis Cabrera, Colonia San Jerónimo Aculco, en Magdalena Contreras, informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad (FGJ).
 
En el video se observa cómo se encuentra un vehículo compacto atravesado ante una camioneta debido a un choque y cómo una mujer de cabello corto y color rosa, quien iba en el vehículo compacto, se baja y dialoga con el conductor de la camioneta, al mismo tiempo que hace una llamada.
 
De repente la camioneta arranca y termina empujando al automóvil con el que chocó y roza levemente a un hombre que se encontraba cerca del auto.
 
La mujer de cabello color rosa intenta dialogar con el conductor de la camioneta pero este sigue avanzando, la mujer lo sigue y termina siendo arrastrada por la camioneta.
 
Tras el incidente una unidad de la Cruz Roja auxilió a la mujer y la llevó a un hospital, mientras que la FGJ inició una investigación.
 
"(Se) dio vista a la Policía de Investigación (PDI) para localizar indicios en el lugar de los hechos y ubicar cámaras de videovigilancia que permitan identificar a la persona que conducía la camioneta", informó la Fiscalía.