Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Alianza Federalista pide cumplir con esquema básico de vacunación

La Razón | 17/11/2020 | 15:04

Los integrantes de la Alianza Federalista denunciaron que México sigue sin poder cumplir el esquema más básico de vacunación.

A pesar de ello, acusaron, en el presupuesto no se etiquetó ninguna partida destinada a adquirir las vacunas contra el Covid-19.

La Federación ha extinguido los fideicomisos, promovido recortes a salud y al presupuesto para los estados, pero no hay plan o dinero etiquetado para la adquisición de vacunas contra la COVID-19, mientras México sigue sin poder cumplir el esquema más básico de vacunación, denunciaron a través de la cuenta oficial de Twitter.

    "La Federación ha extinguido los fideicomisos, promovido recortes a salud y al presupuesto para los estados, pero no hay plan o dinero etiquetado para la adquisición de vacunas contra la COVID-19, mientras #México sigue sin poder cumplir el esquema más básico de vacunación. #AF
    — Alianza Federalista (@AFederalista) November 17, 2020"

Los mandatarios que conforman la Alianza Federalista son: De Aguascalientes, Martín Orozco; de Chihuahua, Javier Corral; de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme; de Colima, José Ignacio Peralta; de Durango, José Rosas; de Guanajuato, Diego Sinhue; de Jalisco, Enrique Alfaro; de Nuevo León, Jaime Rodríguez; de Michoacán, Silvano Aureoles; y de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca.