Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Muerte de Magda Rodríguez pudo haber sido por ¿brujería?

El Imparcial | 17/11/2020 | 13:30

El fallecimiento de Magda Rodríguez, quien fuese productora del programa ‘Hoy’, causó gran impacto en el mundo del entretenimiento y dicha noticia continúa dentro de la atención pública, pues ahora ha salido a relucir una nueva teoría sobre su deceso.
 
Una fuente cercana a la famosa ofreció una entrevista para la revista TVNotas en donde señaló que Magda era una persona muy saludable, pues a pesar de que sí tenía un poco de sobrepeso, cuenta que acudía regularmente a chequeos médicos, por lo que no puede creer que haya fallecido por causas naturales, comparte El Imparcial.
 
Ésta persona contó que Rodríguez recién había celebrado su cumpleaños en óptimas condiciones, además tenía muchos proyectos y planes, sin mencionar el gran éxito que resulta ser el programa ‘Hoy’, por lo que opina que su fallecimiento pudo ser ocasionado por la ‘’envidia’’ de alguien.
 
La fuente opinó que, probablemente, más de una persona le hizo brujería a la productora, quien estaba rodeada de muchas personas que se encontraban metidas en la santería y brujería.
 
El contacto informó que posiblemente no sólo había motivos de envidia sino monetarios, pues había una persona que le debía bastante dinero a Magda.
 
Para finalizar, la fuente agregó que tarde o temprano se sabrá la verdad de lo que ocurrió con Magda y cuál fue el tipo de trabajo que utilizaron en su contra.