Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Warner Bros. libera el trailer de Tom y Jerry la película

Plano Informativo | 17/11/2020 | 11:35

La rivalidad de Tom y Jerry llega a la pantalla grande. Este martes Warner Bros. liberó el primer avance de la nueva película de #TomYJerry, que llegará a los cines en 2021.

Con una asombrosa mezcla de animación 2D y acción con personajes reales, la nueva aventura en pantalla grande de Tom y Jerry abre nuevos caminos para estos icónicos personajes que les obliga a hacer lo impensable…trabajar juntos para salvar el día.

La historia de su rivalidad se reaviva cuando Jerry se muda al mejor hotel de la ciudad de Nueva York en vísperas de "la boda del siglo", lo que obliga al desesperado planificador de bodas a contratar a Tom para deshacerse de él.

La subsiguiente batalla entre el gato y el ratón amenaza con destruir su carrera, la boda y posiblemente el hotel en sí. Pero pronto, surge un problema aún mayor: un miembro del personal diabólicamente ambicioso que conspira contra los tres.

La película de Tom y Jerry está dirigida por Tim Story y producida por Chris DeFaria y es protagonizada por Chloë Grace, Michael Peña, Rob Delaney, Colin Jost and Ken Jeong. 

Está escrita por Kevin Costello, basado en personajes creados por William Hanna y Joseph Barbera.

Hasta el momento, la fecha de estreno se tiene contemplada para el 5 de marzo de 2021.