Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las combinaciones perfectas para llevar con un vestido de tejido punto

Glamour | 16/11/2020 | 23:37

Si hay una pieza que se ha convertido en todo un clásico del otoño, ese es el vestido de tejido punto. No por nada año tras año es una de las prendas preferidas de todas y la mejor forma de lucir un look llamativo sin sacrificar el confort que requieren las combinaciones de ropa en tiempos de frío.

 

Ya sea que te encanten los looks clásicos o le des prioridad a las tendencias decantándote por una propuesta mucho más atrevida, los vestidos de tejido punto (sean mini o maxi), son un must dentro de tu armario esta temporada.

 

1. Vestido de punto con chamarra biker

Si te gustan las fusiones interesantes, prueba darle un toque mucho más rebelde a tu vestido de punto con una chamarra biker de piel y un para combate boots. Le darás un carácter urbano audaz.

 

 

2. Vestido de punto con blazer

Si hay una pieza perfecta para elevar cualquier look con un toque formal, ese es el blazer. Prueba adquiriendo uno en versión oversized o darle un toque diferente con un cinturón especial. ¡No falla jamás con tu vestido de punto tejido!

 

 

3. Vestido de punto oversized + tenis

Las prendas oversized seguirán siendo una gran apuesta en lo que resta de la temporada, y qué mejor para acertar que llevando tu vestido de punto con esta manera. ¡Súmale un lindo par de tenis para darle un toque todavía más desenfadado pero sin perder su carácter clásico!

 

 

4. Vestido de punto con botas slouchy

Si te gustan las botas hasta la rodilla o incluso más arriba, ¡prueba llevarlas en su versión slouchy! Son de las piezas que estarán arrasando durante la temporada otoño-invierno 2020 sin importar el color o textura en la que las elijas.

 

 

5. Vestido de punto con camisa

Crea un perfecto layering combinando un vestido de punto sin mangas con una camisa blanca clásica. Si quieres sumarle un aspecto especial, prueba eligiendo una camisa con mangas globo. ¡Lucirá perfecto incluso para la oficina!

 

 

6. Vestido de punto con botas chunky

Las botas chunky son una de las piezas it que se han convertido en las máximas protagonistas de cada outfit desde que comenzó el 2020. Su carácter urbano las convierte en el toque más indicado para transformar tu vestido de punto, dándole un aspecto mucho más desenfadado y audaz.

 

 

7. Vestido de punto mini

Los vestidos de punto también lucen fantásticos en su versión mini. Ya sea que los lleves con unas medias, unas botas cortas o prefieras lucirlos con unos tenis, será un combinación con toque sexy perfecta.

 

 

8. Vestido de punto con botas altas

Lleves un vestido de punto largo o corto, las botas altas a la altura de la rodilla siempre son una gran apuesta. En su versión de ante, vaqueras, chuncky o slouchy, sin importar las que elijas son una combinación segura para la temporada otoño- invierno.

 

 

9. Vestido de punto off shoulder

Si buscas una forma especial de llevar un vestido de punto tejido, definivamente no puedes dejar de llevarlo estilo off shoulder. Le dará un aspecto mucho más atrevido, sexy y ultrafemenino. Créenos, no volverás a ver esta pieza de otra manera.

 

 

10. Vestido de punto con hombreras

Las hombreras son uno de los detalles retro que volvieron para reinventar cada una de las piezas en tendencia. Y sí, ¡los vestidos de punto no son la excepción! Al darle una silueta mucho más estructurada, te hará lucir doblemente poderosa.