Paola De la Rosa | Plano Informativo | 16/11/2020 | 19:31
San Luis Potosí, SLP.- El tesorero del ayuntamiento capitalino Rodrigo Portilla Díaz, informó que habrá una reducción en las participaciones federales del ramo 33.
"Aunque haya recortes presupuestales habrá obra pública y saldrán adelante los proyectos en la zona norte en donde se invertirán 170 millones de pesos".
Indicó que el subsidio para el Fortalecimiento de la Seguridad (Fortaseg), también desaparecerá, por lo que se atenderán los proyectos con recursos propios, como se ha logrado realizar otros proyectos ante la falta de participaciones federales.
Recordó que ya se está trabajando en los proyectos de ley de egresos y de ingresos para el ejercicio fiscal del 2021 asegurando que a pesar de que estás ministración únicamente ejercerá nueve meses, debe de presupuestarse al recurso para la operatividad de los primeros tres meses de la nueva administración.
Finalmente, agregó que desde 2019 no se recibieron recursos del ramo 23 por lo que reiteró los proyectos se han ejecutado con recursos propios municipales.