Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

PDI localiza a hombre víctima de extorsión en Rioverde

Plano Informativo | 16/11/2020 | 13:57

Rioverde. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), realizaron la localización de un hombre en Rioverde, que presuntamente era extorsionado por vía telefónica.  
 
Los elementos de la PDI de la Zona Media recibieron el reporte de que un sujeto de 30 años de edad se encontraba privado de su libertad o posiblemente había sido enganchado mediante una extorsión telefónica.  
 
Los policías de la Fiscalía se abocaron a aplicar estrategias de inteligencia y labores de campo, logrando de este modo, la localización del afectado en el bulevar Carlos Jonguitud Barrios en el centro del municipio.  
 
El hombre refirió que estuvo recibiendo llamadas a su teléfono celular de los números 4681553396, 4296975197 y 4871449860, donde hablaban personas alegando pertenecer a un grupo delictivo, mismas que lo amenazaban con realizarle un daño a su familia si no les realizaba un depósito económico a una cuenta bancaria.  
 
Agentes investigadores de la entidad llevaron a la víctima ante el Ministerio Público de la Unidad de Atención Inmediata de la Delegación Cuarta de la FGESLP, donde se inició la carpeta de investigación respectiva.