Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Tim Burton podría salvar la carrera de Johnny Depp

El Heraldo de México | 16/11/2020 | 13:43

Johnny Depp ha sido el blanco del escándalo por el pleito legal que con su exesposa, la actriz Amber Heard, acusado de violencia doméstica, y a esto se suma la demanda que perdió contra The Sun por llamarlo “golpeador de esposas”. 
 
Debido a los problemas legales, Johnny Depp renunció a la su papel en la tercera entrega de la película “Animales fantásticos”, lo que de inmediato generó un descontento entre los fans del actor, quienes pidieron el despido de Amber Heard de “Aquaman 2”. 
 
El actor se enfrenta a un momento difícil en su carrera, pues ha perdido uno de los papeles en el cine y su situación no tiene un buen panorama a futuro en el cine. 
 
Sin embargo,Tim Burton que es uno de los directores de cine más afamados en el mundo y que junto a Johnny Depp han realizado grandes cintas como “Edward, manos de tijera”, “El cadáver de la novia” y “Sombras tenebrosas”, podría rescatar la carrera del actor. 
 
De acuerdo con información de El Heraldo de Méxicoante la difícil situación que atraviesa Depp, medios en Estados Unidos han señalado que Burton salió en su defensa para poder salvar su carrera y entregarle buenas noticias. 
 
Se ha señalado que Tim Burton usaría sus influencias en la industria para darle una oportunidad a Depp en un clásico que ha pensado revivir, se trata de la cinta “Beetlejuice”, que habría catapultado a el director al éxito.