Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Will Smith revela fecha de estreno del especial 'El príncipe del rap'

Plano Informativo | 16/11/2020 | 11:45

Will Smith ya dio a conocer la fecha en que saldrá la esperada reunión del elenco de “El príncipe del rap” (“The Fresh Prince of Bel-Air”) para celebrar los 30 años de la recordada serie.

A partir del 19 de noviembre, el especial estará disponible en HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia por el momento, exclusivo para los Estados Unidos.

El músico y actor también compartió el primer adelanto del especial, el cual estará protagonizado por todos los integrantes del elenco original y en el que se homenajeará al actor James Avery, el actor que daba vida a Phillip Banks y quien falleció el 31 de diciembre de 2013.

El especial fue grabado el 10 de septiembre de 2020 en el aniversario de premiere de la serie. En el especial participan actores del elenco principal como Alfonso Ribeiro (Carlton Banks), Tatyana Ali (Ashley Banks), Karyn Parsons (Hilary Banks), Joseph Marcell (Geoffrey Butler), Daphne Maxwell Reid (Vivian Banks), DJ Jazzy Jeff (Jazz) y por supuesto Will Smith.

Como sorpresa especial, se habla de que se traerá el set a Janet Hubert, quien en un inicio encarnó el papel de Vivian Banks en las primeras temporadas de la serie y cuya salida del programa causó mucha polémica en su tiempo. Según Variety, el especial revisará la historia del programa, así como su impacto cultural en las últimas tres décadas.

El título de “El príncipe del rap” no sólo será utilizado en este proyecto, pues se sabe que Smith está involucrado también en un proyecto ‘reboot’ para el servicio de streaming Peacock, de NBCUniversal.