Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Dan fans premios en los People's Choice Awards

Agencia Reforma | 16/11/2020 | 10:29

Al ser los E! People's Choice Awards los premios que la gente elige por sus votos, la ceremonia se acopló para que los fans fueran presentadores desde sus casas.
 
 Para conducir la gala, Demi Lovato estuvo en un escenario desde Santa Mónica, pero en lugar de tener público en directo, estuvo rodeada de cientos de rostros conectados por videollamadas y les dio oportunidades a intervenir.
 
 "Estos son mis premios favoritos y no sólo porque me he llevado algunos de sus trofeos a casa, sino porque es la única premiación que deciden completamente los fans. Todos los ganadores fueron elegidos por ustedes.
 
 "Durante todos estos momentos tan difíciles, los artistas hemos encontrado la manera de seguir conectados y lo vemos con la música, shows y películas que nos ayudaron en este 2020. Esta noche es para celebrarlos a ustedes, a la gente", dijo Lovato al iniciar la gala.
 
 La gente incluso tuvo oportunidad de interactuar con la conductora y le preguntaron si había leído libros interesantes en la pandemia, cuál era su parte favorita de los premios y hasta cómo le afectan los prejuicios en el trabajo.
 
 Incluso las estrellas quisieron esa posición, por lo que Jimmy Fallon también se presentó como un fan más, pues desde casa se conectó para saludar.
 
 La gala dio espacio para que la gente leyera las papeletas de los premiados, que incluyeron a Sofia Vergara como Estrella de Comedia de Televisión y el premio a Programas de Variedades Vespertinas, para The Ellen DeGeneres Show.
 
 A diferencia del trabajo de los fans, en la primera parte del show hubo segmentos en directo como la actuación de Justin Bieber, quien interpretó en vivo su tema "Lonely" y se llevó el aplauso virtual.
 
 Al recibir su reconocimiento como icono de la moda, Tracee Ellis Ross recordó cómo se nutrió su pasión por los vestuarios de su madre, Diana Ross.
 
 "Ponte tacones, botas, un vestido con muchas lentejuelas, pero que la moda sea tu capa de superhéroe para llegar al mundo que quieres ver. Nuestras acciones son las que cambian nuestro mundo", dijo la actriz.