Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Fabiola Campomanes posa desde su cama y enloquece las redes

El Imparcial | 16/11/2020 | 01:35

Fabiola Campomanes en las últimas semanas ha derrochado sensualidad en sus redes sociales y a pesar de sus 46 años de edad, la actriz luce más guapa que nunca y eso lo ha demostrado con sus fotografía.

 

Hace unas horas Campomanes publicó una imagen en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver con una bata satin en color negro, posando de manera muy sensual en su cama.

 

 

 

 

 

La fotografía ha logrado superar los 20 mil me gusta por parte de sus seguidores en tan sólo unas horas y es que la actriz se ha ganado el cariño de cada uno de sus fanáticos que se encuentran pendientes de lo que publica.

 

“Waiting for" escribió la actriz”

 

Por su puesto los admiradores de la artista no pudieron permanecer callados y le hicieorn llegar sus muestras de cariño por medio de algunos comentarios en los expresaron lo sensual que luce con esa lenceria.

 

La artista actualmente trata de estar más activa en sus redes sociales para mantener un continuo contacto con sus seguidores además de compartir por medio de su podcast ADICTA en los que habla de temás más profundos, especialmente emocionales.