Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Christian Nodal le dice a Belinda: Pareces señora

El Imparcial | 15/11/2020 | 23:15

Belinda en los últimos meses ha sido titulares de los medios de comunicación después de dar a conocer su relación con Christian Nodal, y hace unas horas por medio de un video logró causar gracia la respuesta de su novio.

 

Fue por medio de las historias de su Instagram que la interprete de "Egoísta" compartió un video en el que aparece con un filtro que hace que le modifique su rostro, de manera que sus facciones son más grandes.

 

Pero lo que causó que sus seguidores se rieran fue que al momento en el que está hablando, la voz también se logra hacer más grave, y su actual pareja no pudo evitar hacer este comentario.

 

“Pues el otro día que estuvimos cenando, comiendo, ¿de qué te ríes?”, dijo Beli.”

 

 
 
 
 
 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Mia Barajas (@miabarajas12)

 

 

 

 

Christian Nodal a pesar de todo el amor que le tiene a la reconocida a la actriz no pudo resistirse, en decirle que con ese efecto parecía una señora.

 

Pero todo esto formaba parte de una escena en la que Belinda pretendía imitar al reconocido comediante "Paco Miguel", quien se ha ganado fama por medio de las redes sociales. 

 

A pesar de que muchos ponían en duda la relación de Belinda y Nodal, ambos han demostrado que su amor es más fuerte que cualquier comentario malo que les puedan llegar hacer.

 

Incluso la también actriz acompañó al sonorense para festejar el cumpleaños de su suegra Cristy Nodal, quien la ha tratado de maravilla desde que iniciaron su relación.