Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Demián Bichir y George Clooney estrenarán película en Netflix

El Imparcial | 15/11/2020 | 17:58

Tras su nominación en los Premios Óscar por su participación en el filme “A Better Life”, a Demián Bichir se le abrieron las puertas de Hollywood y su carrera ha ido ascendiendo exitosamente.
 
Segpun detalla El Imparcial, el actor mexicano ha sabido mezclar la actuación con sus otros múltiples talentos al lado de grandes estrellas del cine y esta vez tuvo la oportunidad de trabajar con su compañero y amigo George Clooney, a quien precisamente conoció en aquellos premios de la academia, quien también estaba nominado como mejor actor, publicó El Heraldo.
 
El medio publicó que Bichir le da vida al astronauta “Sánchez”, en la cinta “Cielo de medianoche”, actuada y dirigida por George Clooner y que el próximo diciembre se estrena en la plataforma de Netflix.
 
"He tenido experiencias donde trabajas con directores de alto calibre y no tienes comunicación con ellos, eso no tiene el mismo valor, porque te quedas sin ese impacto humano que puede generar en ti y en tu vida. Pero con gente como Clooney, sabe lo que los actores necesitan”, comentó Bichir durante un conversatorio virtual en el Festival Internacional de Cine de Los Cabos.
 
El actor destacó que el rodaje en el que también actúan Felicity Jones, Kyle Chandler, David Oyelowo y Sophie Rundle, ha sido uno de los más felices de su vida, ya que lo a podido disfrutar al máximo por el ambiente que se vivió pocas veces visto, en donde entre corte y corte de escena, las pláticas entre todos eran placenteras y divertidas.
 
Según lo publicado por diario, “Cielo de medianoche” cuenta la historia de un científico (Clooney) que quiere evitar que un grupo de astronautas encabezado por “Sully” (Jones), regrese a la Tierra, la cual fue devastada.
 
Ante esta situación y atrapados en el espacio, los astronautas  se cuestionan todo sobre su vida, en especial “Sánchez” (Bichir), quien todo el tiempo se inscribe a más y más misiones para encontrarse así mismo.
 
"Sé que es una película poderosa, parece que el guión se escribió pensando en la época que estamos viviendo ahorita en un escenario catastrófico, para entender que necesitamos dejar atrás el individualismo y preocuparnos más en el trabajo colectivo”, comentó el mexicano al periodista Arturo Aguilar Figueroa.
 
La película la podremos disfrutar en Netflix a partir del 23 de diciembre.