Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Con lujo de violencia, ladrones roban camioneta último modelo

Plano Informativo | 15/11/2020 | 17:38

San Luis Potosí, SLP.- Los robos vehiculares siguen a la orden del día en el municipio de San Luis Potosí, como lo comprueba un nuevo atraco en el que, con violencia, dos personas fueron despojadas de la camioneta en que se desplazaban, en la comunidad de Escalerillas. 
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche de este sábado, cuando dos hombres se encontraban frente a la casa de uno de ellos, al interior de una camioneta Cheyenne, de color gris, modelo 2020, y, a cada lado del vehículo, se acercaron dos hombres que, apuntándoles a los pasajeros con pistolas, los obligaron a bajar de la unidad.  
 
Los atracadores eran respaldados por varias personas más que se encontraban a bordo de un vehículo Mazda blanco a varios metros de sus víctimas, y, para intimidar al dueño del vehículo, uno de los asaltantes realizó cuatro tiros al aire. 
 
Además de la unidad, los ladrones despojaron a sus víctimas de su cartero y 30 mil pesos en efectivo que uno de ellos llevaba para realizar el pago de los salarios de sus empleados.