Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Arnold Schwarzenegger debutará en serie de Netflix

El Heraldo de México | 15/11/2020 | 15:06

Aunque todavía no hay nombre para la serie, el actor y político Arnold Schwarzenegger debutará en una serie de acción que se transmitirá por la plataforma digital Netflix, haciendo su debut en la pantalla chica, publicó El Heraldo de México.
 
Se detalló que el proyecto ya había hecho varias negociaciones en varias cadenas de televisión, pero al parecer Netflix fue el que apostó más a historia que Schwarzenegger protagonizará junto con la actriz Monica Barbaro, quien también será parte del elenco de la serie Top Gun: Maverick.
 
El medio resaltó que el programa tendrá capítulos de una hora, siendo este una idea original de Nick Santora, escritor de la exitosa serie Prison Break, y será producida por Skydance TV.
 
Además, se dijo que Arnold Schwarzenegger será el protagonista y también el productor de la trama que se tratará de un padre y su hija que son espías, y viajan por el mundo, quienes evidentemente entregarán mucha acción a los fanáticos.
 
Debutará como protagonista en la pantalla chica
 
Arnold Schwarzenegger tiene una larga trayectoria en el mundo del cine y sólo había hecho participaciones especiales en algunas producciones para televisión como “Historias desde la Cripta”, en un capítulo que él mismo dirigió, así como “Dos Hombres y Medio”.
 
Tuvo una participación de mayor tiempo en el reality show “El Aprendiz”, cuando sustituyó a Donald Trump, en 2017, pero en septiembre de este año fue cuando se dio a conocer que el ex gobernador de California protagonizaría una serie.
 
Pero al parecer no es todo lo que la estrella de Hollywood tiene en mente, ya que para el año que entra, lanzaría por Amazon Prime la serie animada “Superhero Kindergarten”, que fue uno de las últimas creaciones del controversial Stan Lee.