Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Christian Nodal tuvo que pedir permiso para cantar con Ángela Aguilar

El Imparcial | 15/11/2020 | 13:10

Luego de su éxito “Dime cómo quieres”, Christian Nodal y Ángela Aguilar se han convertido uno de los cantantes más populares de los últimos tiempos, por su gran talento y carisma que tienen hacia el público.
 
El tema se ha colocado en los primeros lugares de popularidad y la idea de que hicieran un dueto juntos estos jóvenes talentosos fue del propio novio de Belinda, como así lo reveló  al programa “Hoy”, Ángela Aguilar, quien se dijo sentir emocionada, ya que fue divertido trabajar al lado del sonorense.
 
"Este tema surgió porque justamente de estos premios, Christian estaba buscando lo que le hacía falta a su disco y se le hizo buena idea que fuera yo, y pues me contactó por Instagram”, reveló la cantante de 17 años de edad.
 
Pero como todo un caballero, Christian Nodal tuvo que pedirle permiso a Pepe Aguilar para poder grabar el tema con su hija menor de edad, quien está muy al pendiente de su carrera y de que nada falle.
 
“Sí le pedí permiso a Pepe, porque obviamente cuida mucho la carrera de Ángela y obviamente le tengo mucho respeto y cariño. Toda la gira me trataron super bien y me encantó la idea”, externó.
 
El intérprete confesó que al principio estaba asustado por el lanzamiento, ya que se le venía a la mente que tal vez la canción que habían escogido no era la correcta, pero a Pepe Aguilar le gustó mucho y de inmediato grabaron su parte en Zacatecas.
 
Por su parte, Ángela Aguilar destacó que la clave para que los duetos funcionen y sean aceptados por el público es que tiene que haber buena química entre los intérpretes, dando a entender que la química existió entre ella y Nodal.