Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

La Adictiva celebra 30 años de trayectoria

El Imparcial | 14/11/2020 | 20:21

Tres décadas, cambios de integrantes, reducción de nombre y más, es parte de lo que ha vivido La Adictiva, agrupación sinaloense que está de manteles largos.
 
Según detalla El Imparcial, quienes nacieron como La Adictiva San José de Mesillas, agradece poder compartir un año más, aunque les habría encantado que fuera diferente.
 
“Estamos felices por estar de vuelta, en estos tiempos aún se valoran más todos estos detalles, estamos un poquito alejados del público, pero sabemos que siempre nos han apoyado en todo momento y emocionados de cumplir estos primeros treinta años”, expresó Isaac Salas, uno de los vocalistas.
 
En conferencia vía Zoom, desde el puerto de Mazatlán, Sinaloea, los integrantes dieron a conocer los detalles del nuevo material discográfico, tras cinco años de no grabar.
 
“La mejor solución”, “Lo que nunca será” y “Llamada perdida” son los sencillos que forman parte del disco “30 aniversario, La Adictiva”.
 
Y aunque la contingencia los mantuvo un tanto distante entre ellos por resguardarse, consideraron que no es motivo para dejar de lado el festejo. 
 
“Las canciones les van a encantar porque son muy buenas, vienen también temas como ‘En peligro de extinción’, ya que es un estandarte para todos nosotros”, explicó Guillermo Garza, otro de sus vocalistas.
 
La placa discográfica incluye temas de Horacio Palencia, uno de sus compositores de cabecera.