Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Chadwick Boseman será imposible de reemplazar: Marvel Studios

El Imparcial | 14/11/2020 | 16:47

Sólo hay un Chadwick Boseman, y será imposible de reemplazar. Eso lo dejó en claro Marvel Studios, que luego de dos meses del repentino fallecimiento del actor por cáncer de colon, finalmente dan noticias sobre lo que ocurrirá con la secuela de “Black Panther”.
 
De acuerdo con El Imparcial, Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel Studios, dijo en una entrevista para Clarín, negó los rumores de que Chadwick vaya a ser recreado digitalmente para retomar su papel como “T´Challa” en la cinta, tal cual como ocurrió con Paul Walker en “Fast and Furious 7”.
 
"Sólo hay un Chadwick y no está con nosotros. Nuestro rey, lamentablemente, ha muerto en la vida real, no solo en la ficción, y nos estamos tomando un poco de tiempo para ver cómo volvemos a la historia y qué hacemos para honrar este capítulo de lo que nos ha pasado, que fue de verdad tan inesperado, tan doloroso, tan terrible”, dijo
 
Esta decisión la habría tomado Marvel para respetar la memoria de Chadwick, quien encarnó a “Black Panther” desde “Captain America: Civil War” hasta “Avengers: Endgame”.
 
“Chadwick no solo fue una maravilla de ser humano todos los días durante los cinco años que pasamos juntos, sino que también me parece que como personaje lo que hizo nos elevó como empresa, y ha dejado su momento en la historia”, explicó Victoria.
 
Aun sin tener en claro lo que sucederá con “Black Panther 2”, Marvel quiere tomarse tiempo para pensar en cómo honrar la memoria de Chadwick.
 
“Sé que a veces pasan dos meses o tres meses en producción y dices, bueno, fue mucho tiempo. Pero no es mucho tiempo, tenemos que pensar bien lo que vamos a hacer, y cómo, pensar en cómo vamos a honrar la franquicia”, enfatizó.