Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Adela Noriega habría terminado en el manicomio tras ruptura amorosa

El Heraldo de México | 14/11/2020 | 16:44

Adela Noriega es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana. Y aunque desapareció hace más de 10 años de la vida pública, mucho se ha hablado de su vida fuera de las telenovelas de Televisa.
 
Muchos seguidores se preguntan si algún día regresará a la televisión, pues solo se le ha visto en ocasiones contadas desde 2008. Se dice que vive en Estados Unidos y que supuestamente tiene un hijo. Pero nada de esto se ha confirmado.
 
Rumores a su alrededor
De acuerdo con El Heraldo de México, entre las cosas que se han dicho de Adela Noriega está el rumor de que mantuvo un romance con el expresidente Carlos Salinas de Gortari, sin embargo, eso nunca fue confirmado.
 
Otro impactante rumor sobre la actriz fue que en un punto de su vida terminó en el manicomio, tras una supuesta relación tóxica con el actor Eduardo Yáñez, cuando grababan Guadalupe en 1993. Esto fue mencionado por el director de la telenovela, pero tampoco fue confirmado.
 
Mantiene su vida en hermetismo
Adela mantiene su vida privada en total hermetismo desde entonces. Pero se ha dicho que se hizo una operación de nariz, levantamiento de cejas y se habría aplicado varias inyecciones de bótox en los pómulos y en los labios. Sin embargo, todo salió mal.
 
La actriz de 51 años habría quedado con el rostro desfigurado y muy distinto al que lucía en su última telenovela. 
 
¿Crees que alguna vez regrese a la televisión?, ¿te gustaría verla en una nueva telenovela?