San Luis Potosí, SLP.- Sonia Mendoza Díaz fue la segunda integrante del PAN en recibir su constancia que la acredita como precandidata de ese partido a la gubernatura para el 2021.
En su discurso, hizo un llamado a los demás precandidatos a que se conduzcan con precampañas propositivas, sin descalificaciones, dentro de un marco de respeto y tolerancia.
De igual forma, solicitó a la Comisión Organizadora Electoral para que dé seguimiento a cada una de las precampañas y realmente haya "cancha pareja" para todos, porque hoy más que nunca el PAN requiere de unidad y salir fortalecidos de este proceso interno.
Mendoza Díaz informó que su precampaña iniciará en la capital potosina y en el municipio de Mexquitic de Carmona; y así recorrerá cada uno de los municipios para reunirse con la militancia y pedirles su apoyo con su voto el próximo 10 de enero de 2021.
En entrevista, dijo que está valorando solicitar licencia como diputada local, pero no le afecta, porque no maneja recursos públicos, además que está a unas semanas de concluir este periodo ordinario de sesiones en el Congreso del Estado.
Estuvo acompañada del regidor en Valles, Néstor Rivera; el exsecretario general del PAN estatal, Arturo Ramos Medellín; el ex diputado Adrián Ibáñez e integrantes de su equipo de precampaña.