Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Se viraliza video de María Félix cantando con Michael Jackson

El Imparcial | 14/11/2020 | 16:07

¿Sabías que María Félix cantó junto a Michael Jackson durante un show en vivo?, esto ocurrió en México en 1976 durante una visita de ‘The Jackson 5’ al país. El video del suceso ha sido revivido por usuarios de redes sociales que han viralizado el peculiar momento.
 
Según detalla El Imparcial, se trata de un clip en el que se puede ver a la banda de jóvenes realizar una presentación en las instalaciones de Televisa en la Ciudad de México el año de 1976, concierto en el cual La Doña tenía asiento en primera fila.
 
En el video se puede ver a un Michael muy joven interpretando ‘Dancing Machine’, cuando de pronto decide acercarse al público para pedirles que le ayuden a cantar pues se sentía fatigado, de este modo, el cantante hace que los asistentes coreen la canción al micrófono, y una de las participantes es nada más ni nada menos que María Félix.
 
Tras repetir un coro que el mismo Michael le dijo, la actriz no puede contener la risa por su desafinada participación, mostrándose apenada pero también divertida.
 
Usuarios de redes sociales rápidamente compartieron el video mientras reconocían el talento que tuvieron ambos artistas.
 
A continuación puedes ver el video. La participación de María Félix se encuentra después del minuto 5:33.