Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Laura Bozzo se irá de México

El Imparcial | 14/11/2020 | 16:01

Tras 11 años de estar viviendo en México, Laura Bozzo podría irse del País, en donde ha sido demandada por artistas y por su ex pareja sentimental, según lo comentó en una entrevista publicada en un canal de YouTube.
 
Según detalla El Imparcial, en el portal del periodista Eden Dorante, una de las conductoras más famosas de Latinoamérica, reveló que se terminó la exclusividad que tenía con Televisa y ya tiene en mente nuevos proyectos en Centroamérica.
 
"Además voy a hacer algo en Colombia, porque, como no tengo exclusividad voy a hacer varios programas en diferentes lugares. Me voy a Bogotá a fines de enero”, dijo.
 
Laura destacó que acaban de terminar las grabaciones de su programa de Unicable, “Laura Sin Sensura”, el cual ha tenido una muy buena aceptación por parte del televidente y desde hace dos semanas es el número uno en audiencia.
 
Detalló que durante todo el próximo año tienen firmado para realizar dicho programa, aunque es una sensación agridulce, ya que le hace falta la ausencia de Magda Rodríguez, con quien inició el proyecto, pero a la vez está feliz, ya que no se imaginó la aceptación del público.
 
Agradeció al productor Alexis Nuñez, quien “logró regresar a Laura en América”, ya que se vuelve a sentir la misma conductora que empezó aquel programa de televisión en Perú, cuando no eran tan histérica y se sentía más feliz.
 
Laura ha sido demandada por la pareja de actores, Gabriel Soto e Irina Baeva, quienes la acusaron por difamación. Además, su expareja, Christian Zuárez la denunció de presunto intento de homicidio, publicó El Heraldo.