Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Chris Pratt volverá a ser 'Star-Lord' para 'Thor: Love and Thunder'

El Imparcial | 14/11/2020 | 10:59

Chris Pratt retomará su papel como “Star-Lord”, pero no para una película de “Guardianes de la Galaxia”, sino para la nueva entrega de “Thor”.
 
El actor se unirá a Chris Hemsworth para “Thor: Love and Thunder”, la cuarta película de la franquicia del “Dios del Trueno” en el Universo Cinematográfico de Marvel.
 
 
Según confirmó "Variety", el también protagonista de “Jurassic World” se integra al elenco junto a Natalie Portman (Jane Foster), Tessa Thompson (Valkyrie) y Christian Bale, quien tendrá un nuevo papel dentro de esta saga de superhéroes.
 
Aunque los detalles de la trama de "Love and Thunder" se han mantenido en secreto, el reparto cruzado tiene sentido lógico, ya que “Thor” fue visto por última vez a bordo de la nave espacial de “Star-Lord “en las escenas finales de "Avengers: Endgame" con “Star-Lord”.
 
La cuarta película de "Thor" está programada para comenzar la producción en Australia en enero, con Taika Waititi regresando como director después de estar al frente de "Thor: Ragnarok", que reunió más de 854 millones de dólares en taquilla.
 
Jennifer Kaytin Robinson se une a Waititi como coautora del guion de “Love and Thunder”.
 
“Thor: Love and Thunder” está programado para su lanzamiento en febrero de 2022. Marvel y Disney no hicieron comentarios sobre los informes de casting.