Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Se va Agapito con un diez

Reforma | 13/11/2020 | 21:58

El actor Luis Miguel Hernández, intérprete de Agapito Melo Aguirre en el programa Cero en Conducta, murió a los 48 años, por causas aún desconocidas.
 
La noticia la dieron por confirmada ayer los conductores del matutino Hoy, así como el productor Jorge Ortiz de Pinedo. 
 
"La familia Ortiz de Pinedo lamenta el sensible fallecimiento de su amigo y compañero Luis Miguel Hernández Sánchez "Agapito" Q.E.P.D.", escribió el productor de Cero en Conducta y La Escuelita.
 
Compañeros de Hernández en los programas de Televisa, como Homero Ferruzca, Anastasia Acosta y David Villalpando, lamentaron su partida y dieron sus condolencias desde Twitter.
 
"Muy triste y en shock por la partida de Luis Miguel Hernández "Agapito" hace mucho no lo veía pero siempre tenia la mejor actitud siempre riendo !! Siempre lleno de amor !! Vuela Alto mi querido Mickey!!!", escribió Acosta, quien daba vida al personaje de Rosa Dávalos Montes.
 
Hace tiempo que Hernández no tenía apariciones en televisión, pero estaba activo en su canal de YouTube con el programa Agapito Show, del cual hizo su última emisión el 30 de octubre. 
 
Hace meses, el personaje Agapito fue considerado ofensivo por la comunidad homosexual y responsable de perpetuar los estereotipos para comunidad LGBT+.
 
Con su deceso, ayer se reavivó esta polémica en redes sociales, por lo que el actor fue tendencia.