Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Chofer herido al colisionar por alcance su auto

Plano Informativo | 13/11/2020 | 21:03

Se impactó un automóvil por alcance contra la parte posterior de un tráiler y el chofer resultó lesionado y fue llevado a recibir atención médica. El accidente sucedió en la carretera 49, San Luis-Torreón, tramo San Luis-Zacatecas, justo en el kilómetro 11. Al lugar del accidente acudió a tomar conocimiento oficiales de la Guardia Nacional, División Caminos.

Los testigos indicaron que el automóvil color dorado, aparentemente se desplazaba a exceso de velocidad y es posible el chofer no calculara bien la distancia del tráiler que iba delante de su automotor y en un momento determinado se impactó contra la parte posterior del mismo. El chofer del tráiler ni siquiera detuvo la marcha y siguió su camino, al parecer no se dio cuenta del percance.

De inmediato, varias personas se acercaron a tratar de auxiliar al lesionado, pero se dieron cuenta que estaba bastante lastimado y optaron, algunos de ellos por no moverlo y llamar a los servicios de emergencia, lo hicieron a través del 911, fueron enviados varios paramédicos al lugar. También se dio aviso a las autoridades de tránsito federal, para que fueran a tomar conocimiento de lo sucedido.

 

Los paramédicos luego de aplicar los primeros auxilios al lesionado, lo valoraron y llevaron a un hospital cercano.