Martes 30 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran en aeropuerto dos kilos de droga

Plano Informativo | 13/11/2020 | 20:59

Personal militar jurisdiccionado al mando territorial del estado, realizó el aseguramiento de droga en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, en dos eventos.

Los hechos ocurrieron cuando el personal militar establecido en un puesto de vigilancia dentro de mencionado Aeropuerto, realizo recorridos por el área de paquetería con el apoyo de un binomio canófilo, el cual marcó positivo en una caja de cartón; por lo que se procedió a efectuar una exploración minuciosa.

Se encontró una caja con dos envoltorios con un polvo blanco granulado con las características propias a la metanfetamina (cristal) con un peso total aproximado de un kilogramo.

En otro evento el personal militar establecido en un puesto de vigilancia dentro del Aeropuerto, realizó recorridos por el área de paquetería con el apoyo de un binomio canófilo, el cual marcó positivo en una caja de cartón; por lo que se procedió a efectuar una exploración.

Fue así que se encontró una caja con dos bolsas de plástico con una hierba verde y seca con las características propias de la marihuana con un peso total aproximado de un kilogramo

 

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.