Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Todo lo que sabemos sobre Grey's 17: ¿Regresa Cristina y muere Bailey?

Cultura Colectiva | 13/11/2020 | 18:48

¡Por fin! Después de tanto tiempo de espera, la temporada 17 de Grey's Anatomy  estrenó este jueves y con un capítulo lleno de emociones sorprendió a sus fans, pues luego de 5 años apareció uno de los personajes más queridos de la serie: Derek Shepherd y se reencontró con Meredith Grey, por lo que las reacciones no se hicieron esperar en incluso se volvió trendig topic.

El personaje interpretado por Patrick Dempsey fue una de las estrellas de la saga hasta la temporada 11, donde murió trágicamente, lo cuál no fue bien recibido por los espectadores de la serie, pues  McDreamy era uno de los papeles más populares dentro de la serie que lleva 17 temporadas.

Es por ello que la creadora Shonda Rhimes decidió incluirlo en el primer el capítulo de la  nueva y parece final temporada, y la pareja formada por la protagonista y el personaje fallecido se volvió a ver en un sueño que tuvo Meredith mientras está internada. Sí, así como leíste, internada, por lo que no sabemos qué es lo que impacto más a los fans de la serie.

Las reacciones en las redes sociales no pararon:  «El reencuentro de Meredith y Derek me dio toda la vida que necesitaba...pero el "I miss you" y su "I know" me destrozó», «Por fin Grey’s Anatomy trae de vuelta al set a Patrick Dempsey en su papel de Derek Shepherd, te extrañamos McDreamy», «Llevaba 5 años esperando esto y no voy a superarlo jamás el reencuentro de Derek y Meredith», fueron algunos de los comentarios en twitter de la gente.

Antes de su regreso, se lanzó el primer trailer el cual nos reveló ciertas cosas que podremos ver en la nueva temporada. Una de las revelaciones que nos hace el clip es lo que les depara en el  futuro a Teddy y Owen como pareja.

Ella había estado teniendo una aventura con Tom Koracick (Gregory Germann) y accidentalmente se lo reveló a su prometido el día de su boda. La historia fue difícil para la pareja y el nuevo tráiler de Grey’s Anatomy sugiere que no será un viaje fácil.

Durante el clip corto, Teddy le dice a Owen entre lágrimas: "Te amo". Se ve a Owen mirándola, también llorando, provocando más angustia en camino en la próxima entrega de Grey’s Anatomy.

Hace unas semanas, la actriz contó cómo la trama sobre su relación se iba empezar a desenvolver a medida que se explorara más sobre el pasado de Teddy con una mujer llamada Allison.

Otra de las revelaciones es que incluyen imágenes de  Meredith Grey y Miranda Bailey en el hospital. Además de eso, los seguidores pueden ver a  Richard Webber recuperándose en el hospital.

La productora ejecutiva, Krista Vernoff, dijo que este año es especial por la pandemia de covid-19, por lo que la serie intentará  mostrar las dificultades que pasan los médicos en la primera línea.

"Siento que nuestra serie tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de esas historias. Nuestras conversaciones han girado en torno a cómo mantener el humor y el romance mientras contamos estas historias realmente dolorosas", dijo a la agencia DPA. Por otra parte, aparece una pista de uno de los miembros principales y más antiguos de la serie, Miranda Bailey, quien podría salir del programa por su muerte.

Al parecer la enfermedad del covid-19 también afectará a los médicos profesionales del programa. En el video se ve a Miranda en una cama del hospital con dolores, luego en otra escena con una mascara en su cara y con un aspecto muy mal, lo que más impacta es ver a Teddy llorando afuera de las puertas del hospital.

“Lo que nos enfrentamos ahora es diferente a todo lo que hemos visto antes", se escucha en el clip.

¿Regresa  Cristina Yang?  Meredith Grey no logró olvidarse de la doctora Yang. Motivo por el que ella vuelve en la temporada 17 de Grey’s Anatomy de una forma muy particular.

No olvidemos que Cristina Yang, la cual fue trasladada a Suiza en la temporada 10 de la serie, siempre tuvo una gran amistad con la protagonista de la serie interpretada por Ellen Pompeo.

El la temporada pasada de Grey’s Anatomy, la cual se cerró en enero de manera accidentada y adelantada por la pandemia de Covid-19, la no-continuación del personaje de Meredith Grey en el hospital lo hizo tambalear todo. Pero fue Cristina Yang quien logró cambiarlo todo a la distancia.

En la temporada 16 se puso en jaque la licencia médica de Meredith Grey, por lo que  fue una carta en defensa de Grey de Cristina Yang desde Suiza la cual logró dar el giro que la serie necesitaba. En dicha carta para el jurado, que alentó la exoneración de Grey, ella decía:

“La gente que me conoce me describiría como egoísta en extremo. Después de eso, dirían, ‘honesta’. Y honestamente puedo decirles que si me estuviera muriendo y una cirugía se interpusiera entre mí y la muerte, las manos de la Dra. Grey son las únicas que querría adentro de mi cuerpo“, decía Yang mientras Karev leía

Además, hace unos días, el personaje de Cristina ya había reaparecido también en un chat.