Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Christian Nodal y Ángela Aguilar cantan al desamor con el tema 'Dime como quieres'

Plano Informativo | 13/11/2020 | 16:33

Este jueves por la noche finalmente se estrenó el tema “Dime cómo quieres” una colaboración musical entre el cantante sonorense y la hija de Pepe Aguilar, que formaría parte del disco “Ayayay” de Nodal.
 
Fue la noche de este jueves que se estrenó tanto el sencillo como el videoclip oficial, en el que ambos relatan una historia de amor no correspondido, con un pueblo mexicano como escenario principal.
 
El video que se estrenó hace apenas 16 horas se ha colocado como número uno de tendencia en YouTube, incluso Ángela Aguilar en sus historias de Instagram compartió que el video en menos de doce horas logró un millón de reproducciones, hasta el momento el video ya acumula más de 2 millones 500 mil vistas.  
 
 
Asimismo, en redes sociales se han vuelto tendencia ya que cientos de fans halagan el talento de la pareja, así como la buena química que proyectan en el video al grado de que  hay fans que han llegado a opinar que Christian Nodal hace mejor pareja con Ángela Aguilar que con su novia, Belinda.
 
En Twitter pueden verse varios memes de los internautas bromeando sobre cómo reaccionaría Belinda ante esta nueva canción.