Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

El capítulo en el que mueren todos los Simpsons

Carlos López | Plano Informativo | 13/11/2020 | 13:34

En 'La Escalera de Flanders', el capítulo que revela la muerte de Los Simpson se estrenó el 20 de mayo de 2018 y forma parte de la temporada 29.

En este episodio, Bart cae en coma y es a través de visiones con fantasmas que buscan vengar sus muertes para descansar en paz. Un episodio extraño y muy emotivo que seguro no te querrás perder ahora que Disney Plus llega a México.
 
Waylon Smithers muere a los 50 años suicidándose al lanzarse a las chimeneas de las torres de enfriamiento de Power Plant después de que se entera de que el Sr. Burns se casara con una mujer que resultó ser Angelina Jolie.
 
Homero muere a los 59 años siendo acribillado por la policía después de salir de un banco de comida con un sándwich donde pensaron que lo estaba robando.
 
El Jefe Gorgory muere a los 62 años después de comerse el sándwich y atragantarse con el mismo.
 
Marge muere a los 84 años pacíficamente junto a Ned, quien agrega una foto de ella en la pared con sus muchas otras esposas muertas incluyendo a Edna Krabappel.
 
Bart hace estallar fuegos artificiales en dirección de Seymour Skinner, diciendo "Skinner apesta." Skinner muere a los 119 años por un infarto causado por la imagen de los fuegos, pero su silla de ruedas pasa por encima de Bart con su cuerpo, matándolo a los 80.
 
Lisa muere a los 98 años, dándose cuenta de que la meditación en toda su vida ha sido una pérdida de tiempo.
 
Ralph Wiggum Muere a los 120 años como un rey malvado que fue envenenado por su descendiente que, se parece a él.
 
Maggie se convierte en una constelación y nunca muere.