Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
tecnologia

Huawei Matebook X es la laptop más ligera

GQ | 13/11/2020 | 08:42

La Huawei Matebook X es uno de esos dispositivos que se ve bien, funciona bien y te hace ver excelente, gracias a su ligereza y la alta tecnología que ofrecer en un diseño único,

 

Huawei Matebook X es una laptop que destaca por su ligereza y su tamaño compacto, sin perder una gota de tecnología, exclusivamente pensada para aquellos que buscan una dispositivo personal de lujo y gran rendimiento.

 

Su pantalla infinita de 13 pulgadas 3K (3000 x 2000 pixeles) FullView táctil ocupa 90% del frente, idónea para disfrutar 100% del perfil de colores RGB con un rango de alta calidad y fidelidad. 

 

El poder de la Huawei Matebook X

Debido a su delgadez podría parecer engañosa con tan solo un peso de 1 kg, sin embargo, el poder de un gigante se encuentra en su interior, permitiendo desarrollar múltiples actividades y disfrutar de lo mejor de la tecnología.

 

El rendimiento y la velocidad son unos grandes aliados de este dispositivo gracias a la RAM de 16 GB LPDDR3 y el disco duro sólido PCIe de 512 GB. Aquel que es fan de los contenidos o de la creación de piezas gráficas, con el procesador Intel Core i5 de décima generación y la tarjeta gráfica intel UHD graphics hay mucho más de lo que se necesita.

 

Conectividad de otro mundo

Cada pieza de la Huawei Matebook X diseñada con gran precisión, ha sido pensada para conectar en todo momento con la finalidad de explorar su uso más allá de lo pensado.

 

Cuenta con Huawei Share, una tecnología que permite compartir documentos, pantalla y más entre dispositivos de la marca como entre un smartphone y una laptop de manera rápida y ágil. Además, gracias al Wi-Fi y la tecnología NFC con solo tocar la Huawei Matebook X con un teléfono móvil Huawei, como cualquiera de los modelos Huawei Mate 40, es viable vivir una experiencia multidispositivos única en el mundo.

 

También cuenta con Bluetooth 5.0 y Wi-Fi 6 para que las experiencias con internet y otros dispositivos sea la mejor y más rápidas.

 

Su diseño

La manejable y práctica Huawei Matebook X es muy fácil de transportar, sus medidas de 284,4 x 206,7 milímetros, con un grosor de tan solo 13,6 milímetros, la hacen perfecta para las personas que desean llevar una laptop de alto nivel en un espacio pequeño y sin incomodar.

 

Huawei ha invertido mucho en su diseño y lo han hecho increíblemente bien. El teclado y touchpad de Huawei Matebook X son elegantes con una sensación al tacto increíblemente cómoda. 

 

Incluso su cargador está perfectamente diseñado para la comodidad del usuarios, al ser un tipo USB-C de 65 W logra una carga rápida, además es compatible con otros dispositivos que soportan este tipo de carga. Su tamaño y su potencia hacen una diferencia gigante, además elimina esos cables enormes que no son nada prácticos.

 

La tecnología oculta

Sin duda, realizar videollamadas de calidad y escuchar contenido es una de las cosas más importantes que buscan los usuarios, y Huawei ha incorporado en este dispositivo un par de sorpresas que hacen que el diseño no se sacrifique y aun así se tenga una cámara de alta calidad y un sonido inconcebible.

 

Además, desarrolló una cámara retráctil en la parte superior del teclado que brinda mayor seguridad, la cual solo se despliega cuando así se requiere o se necesita. Se trata de una cámara de 720 P, perfecta para videollamadas la cual da excelente calidad en los detalles.

 

Respecto al sonido, cuenta con 4 potentes altavoces internos y un twetter logran mayor fidelidad del sonido. Cuenta con 2 micrófonos que detectan la voz a 5 metros de distancia, sin olvidar que también ayudan a eliminar el ruidos de fondo, gracias a los procesos de inteligencia artificial que Huawei ha puesto a servicio en esta laptop. 

 

Sin duda, se trata de una laptop que querrás tener, ya que no solo cumplirá el objetivo de herramienta de trabajo, sino que también podrás disfrutar de contenidos, compartir archivos con tu smartphone Huawei y conectarte con el mundo de una manera elegante y con tecnología de punta.

 

La Huawei Matebook X es uno de esos dispositivos electrónicos que se ve bien, funciona bien y te hace ver excelente. 

 

Cuenta con Huawei Share, una tecnología que permite compartir documentos, pantalla y más entre dispositivos de la marca como entre un smartphone y una laptop de manera rápida y ágil.