Miércoles 17 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Auto atropella y mata a hombre

Plano Informativo | 12/11/2020 | 22:35

San Luis Potosí, SLP.- Un vehículo no identificado atropelló y dio muerte a un hombre en las inmediaciones de la Unidad de Medicina Familiar 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). La víctima sufrió varias fracturas, entre ellas de cráneo. Al parecer el responsable del percance, se dio a la fuga a bordo de la misma unidad automotriz. 
 
Fueron algunos automovilistas que pasaban por el lugar del accidente quienes dieron aviso a los servicios de emergencia que el cuerpo de una persona, ya sin vida, se encontraba tirado en medio del arroyo vehicular, en las inmediaciones de la clínica 51 del IMSS. Acudieron paramédicos al lugar, a bordo de una ambulancia, aunque era inútil su intervención, el hombre tuvo una muerte inmediata. 
 
Se pidió la presencia de agentes de la Policía de Investigación, al sitio acudieron también agentes policiales uniformados quienes de inmediato procedieron al acordonamiento del lugar, mientras llegaban los periciales e investigadores para realizar la certificación de las lesiones que presentaba el cuerpo y se buscaban indicios de probable evidencia. 
 
Como se señala en líneas anteriores, el cuerpo presentaba diversas lesiones que fueron mortales para la infortunada víctima.  No fue identificado de momento. Los agentes policiales, luego de certificar las múltiples lesiones, dieron instrucciones para que fuera levantado y llevado al Servicio de Medicina Legal, para el reconocimiento médico y esperar a que sea identificado.