Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Encuentran cadáver encobijado

Plano Informativo | 12/11/2020 | 21:33

San Luis Potosí, SLP.- Fue encontrado en un terreno abandonado el cuerpo de un hombre envuelto en una cobija, cerca de la Clínica 50 del IMSS en el fraccionamiento Gálvez.

De acuerdo a los primeros datos, personas que pasaban por el lugar, comenzaron a percibir olores fétidos provenientes de entre unos matorrales y al acercarse, descubrieron el cuerpo de una persona en estado de descomposición. La Fiscalía confirmó que se trata de un hombre, quien hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
 
Quienes realizaron el hallazgo hicieron el reporte a los números de emergencia; el área fue acordonada con la llegada de elementos de la Policía Investigadora, así como Policía Metropolitana.
 
El área de Servicios Periciales, se dio cita en el lugar para realizar lo conducente, mientras que el cuerpo como fue hallado fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se realiza la necropsia de ley para conocer la causa real de la muerte, así como su identidad. 
 
Como datos preliminares se informa que el ahora occiso se encuentra en estado de descomposición avanzado, presenta lesiones por arma de fuego, además de que estaba maniatado de pies y manos, al momento de su localización.