Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Muere mujer al sufrir aparatosa caída

Plano Informativo | 12/11/2020 | 21:28

 Adulta mayor perdió la vida luego que al camina por calles de la Unidad Habitacional Arbolitos perdiera el equilibrio y cayera al piso en forma por demás aparatosa, vecinos fueron a tratar de prestarle auxilio, otros llamaron a los servicios de emergencia, a través del 911 de atención a emergencias, pidieron fuera enviada una ambulancia y personal paramédico.

Cuando llegaron los paramédicos y revisaron el cuerpo de la señora, se dieron cuenta no presentaba signos vitales, al parecer había fallecido por la fuerte caída. Dieron aviso a las autoridades y acudieron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal quienes, como primeros respondientes acordonaron con cinta plástica el área.

Más tarde llegaron los agentes de la Policía de Investigación, acompañados por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, para llevar a cabo el procesamiento del lugar de los hechos. Se ordenó el levantamiento del cuerpo y llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia de ley y establecer las causas del fallecimiento.