Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

El 15 de enero se estrenará 'WandaVision', primera serie de Marvel

El Heraldo de México | 12/11/2020 | 19:51

 
La primera serie de los estudios Marvel "WandaVision", estará disponible en el catálogo de Disney+, con una fecha de estreno prevista para el 15 de enero tras superar las complicaciones para terminar el rodaje derivadas de la pandemia del coronavirus.
 
De acuerdo a lo compartido en el portal de El Heraldo de México, la serie está protagonizada por Elizabeth Olson y Paul Bettany en sus papeles de Wanda Maximoff y Vision, superhéroes que ya aparecieron en entregas de la saga "Avengers", aunque la nueva ficción no continuará los hechos acontecidos en las películas y tendrá un argumento muy distinto.
 
Según los planes iniciales de Marvel, "The Falcon & The Winter Soldier" iba a ser la serie encargada de inaugurar la etapa de producciones televisivas de la exitosa franquicia, pero el coronavirus retrasó su estreno hasta bien entrado el 2021.
 
Ahora, "Wandavisión" tendrá el honor y el reto de igualar el éxito que el universo Star Wars ha tenido con su primera serie: "The Mandalorian".
 
El estilo de la producción de Marvel sorprenderá a los aficionados, pues según las primeras imágenes se tratará de una ficción inspirada en los formatos sit-com (grabados en un plató con público) y de clara estética retro, muy diferente al estilo habitual de la casa.
 
"La serie es una mezcla de la televisión clásica y el Universo Cinematográfico de Marvel en la que Wanda Maximoff y Vision, dos superhéroes que viven una vida ideal en los suburbios de una ciudad, comienzan a sospechar que todo no es lo que parece", indica su argumento.