Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Slipknot regresa a México para el Festival Hell and Heaven 2021

Milenio | 12/11/2020 | 15:19

Hay muy buenas noticias para los seguidores de la banda metálica Slipknot y es que la agrupación dio a conocer a través de redes sociales que regresarán a México para encabezar el festival Hell and Heaven del 2021. 
 
Vía Instagram, Slipknot compartió un video con una duración de más de dos minutos, en el cual anuncian que formarán parte de uno de los festivales más importantes de Metal, el Hell and Heaven. 
 
La banda originaria de Iowa, Estados Unidos compartió la noticia con una publicación en la que escribieron lo siguiente. 
 
“¡Mi familia, México! Volvemos a nuestra casa, Foro Pegaso encabezando Hell and Heaven Metal Fest 2021”, se lee en la descripción del video.
 
 
En la misma publicación, Slipknot invitó a sus seguidores a registrarse en una página para tener antes que nadie el acceso a la venta de boletos para el festival. 
 
La próxima edición del Festival Hell and Heaven 2021 se llevará a cabo en el Foro Pegaso en Toluca los próximos 3, 4 y 5 de diciembre. Hasta el momento no se sabe que otras bandas formarán parte del festival de rock y metal. 
 
Sin emabrgo, quienes lo deseen ya pueden registrarse para la preventa de boletos la cual estará disponible a partir de este 18 de noviembre. 
 
En ediciones anteriores, el Hell and Heaven ha contado con la participación de bandas importantes como Megadeth, Anthrax, Epica, Guns N´Roses, Korn, Rammstein, entre muchas otras bandas.