Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Disney+ lanza adelanto de 'El Maravilloso Mundo de Mickey'

Plano Informativo | 12/11/2020 | 09:45

Disney+ se prepara para su lanzamiento en México y América Latina con grandes estrenos, entre los que destaca una serie original que celebrará el 92 aniversario del ratón de The Walt Disney Company. 

La serie que por título lleva el “El Maravilloso Mundo de Mickey”, trae a todos los personajes “Minnie”, “Donald”, “Goofy”, “Pluto” y “Daisy”, que desde hace más de 90 años acompañan a Mickey en sus aventuras.

Los cortos tendrán una duración de siete minutos y están inspirados en los clásicos personajes así como en diferentes tierras de los parques de Disney.

De acuerdo con la compañía, “El Maravilloso Mundo de Mickey” estará disponible el próximo 18 de noviembre, un día después del lanzamiento de Disney+ en México.

Asimismo, este mes la compañía se viste de fiesta durante todo el mes para conmemorar el 80 aniversario de “Fantasía”, la icónica obra maestra animada de Walt Disney que se estrenó en cines el 13 de noviembre de 1940.

Este clásico estará disponible en Disney+ junto a “Fantasía 2000”, una actualización moderna del clásico de Disney con nueva música y animación.