Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Eleazar Gómez me quería matar: Stephanie Valenzuela

El Heraldo de México | 11/11/2020 | 20:31

 
Este miércoles la cantante Stephanie Valenzuela detalló los momentos más difíciles que vivió durante su relación con Eleazar Gómez, incluido el momento en el que fue estrangulada por el actor.
 
De acuerdo a lo compaetido en el portal de El Heraldo de Méxco, Tefy contó su versión en una entrevista al programa Ventaneando en donde sin titubear comentó todas las arbitrariedades que cometió el actor detenido en su contra.
 
Valenzuela explicó que Eleazar se ponía por momentos muy agresivo con ella, le reclamaba muchas cosas y además en alguna ocasión la quiso matar.
 
Un infierno con Eleazar
Eleazar Gómez es un hombre que ha sido señalado por tener un comportamiento agresivo y violento con las parejas con las que ha compartido su vida.
 
Stephanie explicó que ella sufrió muchas heridas en lugares similares a las de otras exparejas de Eleazar, que no denunciaron por ser señaladas de posible difamación.
 
Ella decidió no callarse y alzar la voz y con ello crear un precedente para que si hay otras mujeres que fueron víctimas del actor, que denuncien.