Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Mánager de Eleazar Gómez termina relación laboral con el actor

El Imparcial | 11/11/2020 | 15:10

Joe Bonilla el mánager del actor Eleazar Gómez, decidió terminar su relación laboral tras el comportamiento del artista que hoy lo tiene tras las rejas.
 
A través de Latin Vision, nombre de la empresa, Bonilla compartió en su cuenta de Instagram la noticia, de la que ya se había manifestado el pasado 6 de noviembre.
 
El manejo de la carrera de Gómez, quien se encuentra detenido por daño físico a su pareja sentimental, estaba en manos del manager puertorriqueño, comparte El Imparcial.
 
“Con mucho pesar, les anunciamos que debido a la situación legal por lo que está atravesando Eleazar Gómez, hemos concluido ya su representación artística”, se lee en la misiva.
 
Bonilla, quien firma el comunicado recalca que es inaceptable y no va en concordancia con su política de manejo, ni la trayectoria profesional de Latinvision Agency.
 
“Es importante aclarar - sin ánimo de juzgar - que no comparto ningún tipo de bullyng, violencia o agresión contra nadie.
 
“Nosotros, de corazón esperamos que él encuentre la ayuda necesaria para superar esta triste situación”, puntualizó el mánager.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????????????????? ANUNCIO OFICIAL Att. Joe Bonilla

Una publicación compartida por Joe Bonilla (@joebonillaoficial) el