Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Bad Guy' de Billie Eilish supera las mil millones de reproducciones en YouTube

Zócalo | 11/11/2020 | 14:35

Este miércoles se dio a conocer que el tema de Billie Eilish “Bad Guy” superó las mil millones de reproducciones en YouTube.

Con esta cifra, la canción se une a la lista de temas en alcanzar este número de visitas, llegando a la marca poco más de un año y medio después del lanzamiento del video, detalla Zócalo.

"Bad Guy" es la primera pista de la cantante en unirse a la prestigiosa lista de videos musicales, mientras que su colaboración "Lovely" con Khalid se queda poco atrás con casi 900 millones de visitas.

La canción sirvió como uno de los sencillos de Eilish de "When We All Fall Asleep, Where Do We Go?", Un álbum debut que le dio a la cantante un lugar en la historia de los Grammy. Ganó cinco de sus seis nominaciones a principios de este año, incluidas las cuatro grandes: mejor artista nuevo, álbum, disco y canción del año.

Es la segunda artista en la historia, después del éxito de Christopher Cross en los Grammy de 1981, y la artista más joven en ganar los cuatro premios en un solo espectáculo.

"Bad Guy" se llevó los premios al récord y la canción del año, por lo que es lógico que la pista haya entrado en los pasillos de élite del club de mil millones de visitas.