Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Revelan más agresiones de Eleazar Gómez y lo despiden de Televisa y Novela

Reforma | 10/11/2020 | 21:36

Parece que las mujeres afectadas por el comportamiento agresivo de Eleazar Gómez son varias, ya que desde su detención han salido más chicas a confesar su testimonio. 
 
Ahora fue el turno de Gabriela Ruiz, quien se hiciera famosa gracias al reality Acapulco Shore.
 
La modelo reveló en una entrevista para el canal de YouTube Vaya Vaya TV que sostuvo una breve relación con el actor, sin embargo decidió alejarse de él por su comportamiento violento. 
 
"En realidad duramos como 15 o 20 días porque yo decidí terminar. Eleazar es una persona complicada, tiene un carácter complicado y llegó un momento en el que no compaginamos.
 
Aunque no era una relación formal, la joven prefirió alejarse del cantante, pues sus cambios de actitud la hicieron prender las alarmas. 
 
"Lo que a mí no me parecía de él, era que su humor era muy cambiante; de repente estábamos normal y con cualquier cosa se molestaba. Esos arranques es lo único, porque no permitiera faltarme al respeto o que me levantara la voz", dijo. 
 
Y es que Gaby prefirió dejar las cosas por la paz, ya que Gómez tenía fama de ser agresivo, o al menos eso le habían platicado amigos cercanos, sin embargo ella decidió darle una oportunidad y aunque no quedaron mal, Ruiz ahora tacha las conductas violentas del histrión con sus ex parejas. 
 
ASÍ LO DIJO
"En realidad duramos como 15 o 20 días porque yo decidí terminar. Eleazar es una persona complicada, tiene un carácter complicado y llegó un momento en el que no compaginamos".
Gabriela Ruiz, Modelo 
 
Ya buscan su reemplazo
Debido a los problemas legales en los que está envuelto actualmente Eleazar Gómez, la producción de La Mexicana y el Güero, misma que el actor, de 34 años, protagoniza, decidió finalizar la relación laboral y reemplazarlo.
 
Según un comunicado publicado por el productor de la telenovela, Nicandro Díaz, se llegó a esto porque ni Televisa ni los involucrados en el melodrama apoyan violencia alguna.
 
"La producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela La Mexicana y el Güero, para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días", señala el texto.