Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los diseños de uñas con piedras y diamantes para un manicure

Glamour | 10/11/2020 | 20:23

Usar piedras y diamantes en el manicure puede que no sea la idea favorita de muchas de nosotras, ya que estamos acostumbradas a ver estos estilos –muy– recargados que resultan poco llevaderos para el día a día, ¿cierto? Sin embargo, nos hemos sorprendido de que existen diseños de uñas muy elegantes y lindos con este tipo de decoraciones ¡y nosotras los hemos buscado por ti para que tú solo elijas tu favorito!

 

Sigue leyendo y prepárate para presumir un manicure de lujo.

 

Piedras de colores

Todo lo que tienes que hacer es crear un diseño minimalista en tus uñas, a un solo tono (de preferencia blanco), y colocar una piedra de diferente color en cada dedo. ¡No necesitas más! Inspírate en esta idea de círculos para tu próxima visita con el manicurista.

 

 

Tira de diamantes

Basta con pintar franjas de colores en tus uñas y aplicar una tira de diamantes miniatura en la mitad, de forma vertical. ¿El secreto para brillar? Si vas a utilizar esmaltes en matices fríos (como azules y morados) adhiere brillos plateados. Si pondrás barnices en tonos cálidos (como rojos, naranjas y amarillos) pega piedras doradas.

 

 

Piedras y perlas

¿Quieres quitarle lo aburrido a tu manicure nude? Aplica una piedra, perla o aplicación metálica en el inicio de cada dedo, tal como en la siguiente foto. Aquí puedes jugar con la forma de la uña, el color y el tipo de cristal.

 

 

Glitter + brillantes

Para quienes aman los estilos llenos de brillo y decoraciones, les proponemos pintar su mani con un degradado de glitter y luego adherir algunos cristales, ya sea en la punta o en alguno de los extremos de la uña. La clave está en utilizar piedras de distintos tamaños para un resultado único.

 

 

Diamantes miniatura

Ahora bien, un estilo mucho más sencillo y minimalista consiste en dejar las uñas transparentes y pegar brillos diminutos a lo largo de la superficie. ¿Te gusta? También puedes adornar con toques metálicos, ¡como estrellas o tiras!

 

 

Joyas de colores

Atención, chicas de uñas cortas, esta idea de manicure es perfecta para ustedes y solo deben pedirla a su nail artist o conseguir piedras de colores y acomodarlas en un lindo diseño como este. Más fácil, ¡imposible!

 

 

Uñas transparentes

Para que tus manos parezcan de un millón de dólares (con elegancia), aplica una sola piedra preciosa sobre las uñas transparentes. La que puedes ver en la siguiente foto, por ejemplo, tiene bordes y detalles que la hacen ver mucho más lujosa.

 

 

Contorno de brillantes

Consiste en pegar una tira de diamantes en el contorno de cada uña ¡y voilá! Te aseguramos que se convertirá en tu diseño preferido si te gusta llevar un manicure inusual y lleno de brillo.

 

 

Una sola piedra

Para este diseño de uñas únicamente necesitas seguir tres pasos: limar los bordes, aplicar una capa de glitter y adherir una pequeña piedra en el centro. Como un tip extra, evita los diamantes muy grandes y pesados, con el fin de que no se desprendan tan rápido.

 

 

Diamond pattern

Se trata de hacer un patrón o ‘estampado’ de diamantes, pegando cada uno y procurando que todos conserven la misma distancia entre sí. La idea resulta perfecta para las uñas largas, ya que se puede apreciar el diseño mucho mejor.