Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Cuatro sujetos detenidos por faltas administrativas

Plano Informativo | 10/11/2020 | 18:43

 SLP.- Derivado de las acciones operativas que se refuerzan durante la puesta en marcha del buen fin 2020, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal realizó la detención de cuatro personas –en diferentes lugares- que fueron sorprendidas cometiendo diversas infracciones a la reglamentación municipal.

Fue en avenidaCarranza esquina calle Díaz de León en donde agentes identificaron a un sujeto de 41 años de edad, el cual fue señalado por una ciudadana como presunto responsable de agresiones verbales por parte del implicado, además de inhalar sustancias toxicas en la vía pública.

Un segundo hecho sucedió dentro del mimo sector centro, en la calle Privada Diez Gutiérrez en donde el implicado de 42 años de edad, ingería bebidas alcohólicas en la vía pública y al ser sorprendido por la autoridad ingresó a un domicilio ajeno, motivo por el que fue apercibido y notificado de su remisión a barandilla municipal.

Continuando con la vigilancia preventiva en colonias de la capital, una pareja de sujetos – ambos de 26 años-  fue remitida por agentes municipales al ser detectados consumiendo estupefacientes en la vía pública, y, con el objetivo de prevenir conductas antisociales, tuvieron conocimiento de la falta al Bando de Policía y Gobierno que cometían, siendo detenidos en las inmediaciones de Camino Real a Guanajuato y calle Newton.

Finalmente los implicados de nombres Edgar ‘N’, Jaime ‘N’, Pedro ‘N’ y Juan ‘N’ fueron presentados ante el Juez de Justicia Cívica por falta al Bando de Policía y Gobierno en su artículo 10° fracciones II, VIII, VII, VIII respectivamente.